Karol G provoca una ola de calor con ardientes fotografías

'La Bichota' lució un pequeño atuendo que dejó al descubierto sus encantos, los cuales dejaron sin aliento a más de uno

16092022 Karol G

Karol G regresó recargada no solo de música, de espectaculares puestas en escena, sino también de sensualidad y belleza. A través de su cuenta de Instagram, la reguetonera antioqueña publicó una serie de fotografías que inspiraron los más profundos deseos entre sus admiradores.

Y es que el momento que atraviesa la intérprete de 'Provenza' es sencillamente inmejorable. Su Strip Love Tour por las diferentes ciudades de los Estados Unidos está resultando todo un éxito, al punto que por primera vez se presentó en el mítico Madison Square Garden de Nueva York para hacerlo proyectar con orgullo la bandera de Colombia.

Mira también: Karol G reveló lo que hace en el camerino en medio de sus conciertos

Sus conciertos han sido tan emocionantes que hasta la cantante paisa ha llegado en autos convertibles como el Ferrari que utilizó en su concierto de apertura en Chicago.

Esta gira de conciertos continuará en el Bell Centre de la ciudad de Montreal, Canadá. Luego se trasladará a dar un show en Carolina del Norte y más adelante en una de las ciudades con más presencia de colombianos como lo es Miami, Florida.

Karol G enamora a sus fans con sus postales

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

La artista compartió una serie de fotografías en las que enamoró a más de uno. En la primera aparece chupando un bonbonbum, golosina favorita de la artista, luego muestra sus grandes atributos con los que se llevó todos los elogios.

Te puede interesar: ¿Amistad o algo más? Karol G publicó una foto que puso a dudar sobre su relación con Feid

"Mamacita", "De repente me gustas", "La verdadera bichota", "Morr que belleza" y "Mujerón", fueron algunos de los comentarios más destacados en la publicación que ya suma más de 1.2 millones de likes.

 


Comentarios