Hombre murió luego de atorarse en un concurso gastronómico; se asfixió

La víctima debía degustar e ingerir en el menor tiempo posible los alimentos, pero todo terminó fatal.

Foto de referencia: GettyImages

Un concurso en México terminó con un final trágico, uno de los participantes murió luego de atorarse, según informaron medios locales, el objetivo de la competencia era degustar e ingerir en el menor tiempo posible el pozole, un plato típico de la región.

El evento, como se acostumbra, se llevó acabo en el palacio del pueblo. Varios cocineros se encargaron de hacer la preparación y cuando empezó el concurso de los comensales, el señor Hugo Castillo, de 48 años, se atoró con un pedazo de pan, por lo que todo tuvo que parar para prestarle los primeros auxilios.

Más virales:

Según informó El Universal, de México, la atención para el hombre que fue trasladado a un consultorio cercano, donde no había ningún especialista, y posteriormente a Hospital General de Valladolid, fue bastante demorada, por lo que al llegar al hospital no tenía signos vitales.

En redes se conoció un video en el que muestra como el señor se ahoga y al no lograr bajar el alimento, se desploma al suelo.

La Fiscalía del municipio de Tunim investiga si los participantes contaban con las garantías para no poner en riesgo su vida.

El tradicional concurso se opaca con este reciente hecho, por lo que no se sabe el futuro de este.

 


Comentarios