El costoso regalo de Mr. Black a su esposa Yuranis en su cumpleaños

El 'presidente de la Champeta' no escatimó en gastos para hacer feliz a su esposa en su día

20092022 MR Black

Mr. Black es uno de los referentes de la champeta a nivel nacional. Por ello es que tiene el sobrenombre del 'presidente del género'. Quien a través de sus redes sociales quiso exponer un gran regalo que le dio a Yuranis León, su esposa.

El intérprete de 'Catalina' no solo se estuvo muy emocionado por esta fecha al lado de su esposa sino que también por el lanzamiento del remix de su éxito al lado de grandes artistas como: Nacho, Beéle y Ñejo. Un verdadero 'palo' que saldrá el próximo 23 de septiembre.

Mira también: Yailin se desabrocha el pantalón y asegura que es "exótica como tusi"

La dedicatoria a Yuranis

El cantante cartagenero publicó un video en el que ambos entran a una exclusiva tienda de Gucci en Aruba, luego de compartir una gran cena en Bogotá junto a una de sus grandes amigas: Elianis Garrido.

Al entrar en la exclusiva tienda, Yuranis se aproxima a comprar un morral y unos zapatos. Al salir del establecimiento, la intérprete de 'Sailor Moon' no oculta su gran felicidad por su día de compras diciéndole "Mia amor, es una felicidad".

Te puede interesar: Camilo casi se 'arranca' un dedo en medio de una presentación

Pero el 'presidente de la champeta' sacó su lado más romántico para dedicar unas palabras junto a la publicación del regalo a su esposa.

"Cada día que estoy contigo soy más feliz; estoy lleno de momentos felices y de experiencias que satisfacen mi vida. Estoy orgulloso de compartir todas estas contigo, luchando por conseguir lo mismo. Te quiero agradecer que seas tan maravilloso; te amo con cada átomo de mí ser. ¡Felicidades, Yuranis León!".


Comentarios