Yailin se desabrocha el pantalón y asegura que es "exótica como tusi"

Tras su aparente reconciliación con Anuel AA, la dominicana vuelve a mostrar en redes toda su sensualidad

20092022 Yailin

Todo parece indicar que la tormenta por una supuesta separación entre 'Yailin, la más viral' y Anuel AA quedó en el pasado. La también artista urbana ha disipado todas estas especulaciones con un detalle que le habría enviado su esposo. Un gran arreglo de rosas que compartió en sus redes sociales.

Asimismo, el artista urbano denunció a través de una historia que todos los rumores que rondaron su presunto divorcio tuvieron que ver con una estrategia para acabar con su carrera musical, que según él, no consiguieron hacerlo pues es uno de los reguetoneros más influyentes del momento.

Mira también: "Trataron todo pa' destruirme la carrera": Anuel AA se despacha contra sus haters

Ante esta repentina situación, tanto Yailin como Anuel han querido manejar el bajo perfil en cada uno de sus perfiles. No obstante, la dominicana quiso mostrar toda su sensualidad a través de una postal en la que dejó aldescubierto sus encantos y que catalogó como "exótica como tusi".

La publicación, en la que aparece en medio de una sala, tuvo gran impacto en su cuenta de Instagram en la que sus seguidores no dudaron en llenarla de elogios.

Más de 640 mil likes y 14 mil comentarios hicieron alusión a su slogan como 'La más viral'. Además de mostrar su pequeña cinturita, contradiciendo las versiones que aseguraban también que se encontraba en embarazo.

Te piuede interesar: “La está dejando a un lado”: Viera Vidente reveló qué esta pasando entre Anuel y Yailin

"Un dembow pa diciembre", "Dónde están las chivirikas”, “el dolor de muchas”, “Mi jefa es la más hermosa del mundo mundial”, fueron algunas de las reacciones más destacadas a su post, que también contó con algunas críticas, pues los internautas aseguraron que la foto estaba editada con Photoshop.

FE DE ERRORES

a


Comentarios