¡Sueño cumplido! Niño llora ‘a moco tendido’ tras ver a Bad Bunny en concierto

La pasión que se siente por cierta música es incomprensible, el video de un pequeño escuchando al ‘Conejo Malo’ se ha hecho viral.

¡Sueño cumplido! Niño llora ‘a moco tendido’ tras ver a Bad Bunny en concierto

Ver en vivo a los artistas que uno escucha todos los días y que se convierten en favoritos pueden causar todo tipo de emociones, como a un niño en pleno concierto de Bad Bunny, quien no pudo evitar llorar al cantar uno de los éxitos del puertorriqueño.

En redes sociales ha dado vuelta el video de un pequeño fanático de Bad Bunny, que mientras canta a grito herido ‘Un Ratito’ no puede evitar llorar y demostrar su alegría al ver al artista durante concierto.

Mira también: ¡La está rompiendo! Bad Bunny se posiciona como el favorito de los Latin Grammy 2022

El niño luce un look bastante similar al del cantante, tiene algunas trenzas con accesorios, como se ha dejado ver en algunas oportunidades el Conejo Malo’, y una camiseta alusiva al último álbum ‘Un verano sin ti’.

Eric es su nombre y fue su propia mamá quien se encargó de compartir las imágenes por las que se hizo viral su reacción; razón por la que se ganó la admiración de varios usuarios por cumplir el sueño de su hijo, sin ponerle problema por el género.

El video también fue compartido por otras cuentas, donde internautas manifestaron que les pareció algo “ridículo” y que el niño “no debería de admirar a ese payaso”.

Acá el video:


Comentarios