Por asesinar a su madre, actor de ‘Riverdale’ fue condenado a cadena perpetua

Ryan Grantham también habría confabulado en un plan para asesinar al primer ministro de Canadá.

Por asesinar a su madre, actor de ‘Riverdale’ fue condenado a cadena perpetua

El actor Ryan Grantham, quien hizo parte de la serie ‘Riverdale’, fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de su mamá. El joven de solo 24 años recibió la sentencia después de 6 meses que se declaró culpable.

Además, para su condena también influyó que aceptara el plan que hubo para atentar contra la vida del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Barbara Waite recibió un disparo en la cabeza mientras se encontraba tocando el piano de su casa. Un hecho atroz que no solo ha conmocionado en Norte América, sino en diferentes lugares del mundo donde ‘Riverdale’ llegó.

Le puede interesar: Por defender a su hermano, actor de Harry Potter tuvo trágico final

El actor grabó el cuerpo de su mamá y luego a él aceptando lo que pasó: “Le disparé en la nuca. Momentos después, ella habría sabido que era yo”, dijo, según las pruebas presentadas por los fiscales.

El hecho ocurrió el 31 de marzo de 2020, al día siguiente Ryan Grantham puso un rosario en el piano y prendió velas alrededor del cuerpo de su madre. Después, guardó en su carro tres pistolas, cocteles molotov y herramientas para dirigirse a la residencia del ministro Trudeau.

Se conoció que el joven se arrepintió de cometer el atentado contra el funcionario, pero tuvo la intensión de elaborar un tiroteo en el puente Lions Gate o en la universidad Simon Fraser, donde estudiaba, según lo encontrado en su diario.

Finalmente, el joven llegó a las autoridades a entregarse diciendo “maté a mi madre”.

MÁS SOBRE:


Comentarios