¡Qué chocolatinas! Sebastián Yatra y David Bisbal presumieron su marcado abdomen

Los artistas se enfrentaron en una misma fotografía al lucir su abdomen sin camisa. Pusieron a escoger a los fans sobre a quién elegirían.

¡Qué chocolatinas! Sebastián Yatra y David Bisbal presumieron su marcado abdomen

Sebastián Yatra y David Bisbal protagonizaron una sensual publicación con la que pusieron a suspirar a más de una seguidora.

Ambos artistas decidieron enfrentarse en una pelea de belleza, pues Yatra y Bisbal posaron uno al lado del otro sin camisa para así mostrar su marcado abdomen y musculosos brazos.

Te puede interesar: ¡Orgullo colombiano! Sebastián Yatra es nominado a 4 premios Latin Grammy

La fotografía es una publicación compartida entre la cuenta oficial de Instagram de ambos artistas, en la que, con un sugestivo mensaje, pusieron a escoger a sus millones de fanáticas por el favorito.

Por lo que sus seguidores tuvieron que escoger cuál era el mejor entre los dos, pues mientras Bisbal luce un escultural cuerpo a sus 43 años, Yatra, con 27 años, no se queda nada atrás.

“27 vs 43 ¿Quién gana?”, escribieron en la descripción de la candente fotografía.

Mira también: ¿Es un león en la cama? ‘Amiguita’ de Sebastián Yatra revela detalles

Los artistas decidieron abrir el difícil debate en redes sociales y como era de esperarse los comentarios comenzaron a surgir.

Hasta Bisbal comentó la foto y admitió que quien ganaba era Yatra: “Jajajajajaja Sebas ganas tu parce!!!!!”. A lo que Sebastián contestó: “nooooo, ganas tú”.

Los comentarios por parte de los seguidores también estuvieron divididos, pues hubo quienes se inclinaron por lado del español y otros cuantos por el colombiano.

"Brutal los dos", “Empate técnico?”, “Eso sí, cuando tengas la edad de Bisbal queremos la foto comparativa”,” 27 siempre incondicionales. Pero 43 tiene lo suyo”, “Aquí es promo 2x1? Es que sigo soltera”, “Un 2x1, uno mi novio y el otro mi sugar daddy”, fueron algunos de los comentarios.


Comentarios