Kimberly Loaiza y Karol G encienden las redes con sensual fotografía juntas

La reconocida tiktoker y cantante estuvo en el concierto de la paisa en Miami y no perdió la oportunidad de tomarse una foto junto a la Bichota.

Kimberly Loaiza y Karol G encienden las redes con sensual fotografía juntas

Karol G se encuentra de gira por Estados Unidos con su ‘Strip Love Tour’ con el que ha logrado sold out en la mayoría de sus conciertos.

Este fin de semana fue el turno de presentar su increíble show en Miami, en el que diferentes celebridades estuvieron presentes. Como el caso de la reconocida influencer Kimberly Loaiza, quien mostró en redes sociales lo bien que la pasó durante el concierto de la ‘Bichota’.

Te puede interesar: ¿Lo de ella no son las escaleras? Karol G volvió a tropezarse en medio de un concierto

La paisa tuvo dos fechas en el FTX Arena, en Miami, a las que también asistieron Carmen Villalobos, Mia Khalifa, J Quiles, Nicky Jam y Arcángel.

Kimberly no solo disfrutó del concierto de Karol G, sino que también tuvo la oportunidad de ingresar a los camerinos para tomarse una foto con la cantante paisa.

Como era de esperarse, ambas derrocharon gran sensualidad en la fotografía que fue publicada en la cuenta oficial de Instagram de Kim.

Mira también: ¡Dos Bichotas! Karol G y Mia Khalifa comparten durante un concierto en Miami

Karol G lució un pantalón ancho y un body con transparencias que usó sin sostén. Por su parte, la mexicana expuso al máximo su figura con un ajustado y pequeño vestido con el que sacó a relucir sus curvas.

A pocas horas de su publicación, la fotografía ya completa más de 2 millones de likes y miles de comentarios en los que sus seguidores no dejaron de admirar la gran belleza de ambas.

Dos empoderadas y admiradas damas, bendiciones mis niñas”, “De impacto”, “Ay mami”, “Oh por dioos”, “Reinas”, “Estoy en shock. Las dos más reinas latinas del mundo actualmente”, “La mejor colaboración”, “Que padre sería dueto juntas”, “Las más bellas”, “Se juntaron las reinas”, “Bichotas ambas”, “La más dura de México con la más dura de Colombia”, le escribieron sus fanáticos.


Comentarios