¡A lo rockstar! Mon Laferte se lanzó al público en medio de su show en el Festival Cordillera
La chilena pisó fuerte el escenario Aconcagua, donde puso a llorar, cantar y bailar a todos sus fanáticos; además, conquistó a nuevas personas.
Mon Laferte hizo parte de los artistas que se presentaron el pasado 24 de septiembre en el Festival Cordillera, la chilena desde su primera canción causó diversas emociones en sus fans y conquistó a nuevas personas que la escucharon por primera vez.
Entre su repertorio de una hora, la artista pasó por diferentes ritmos latinoamericanos; un show cargado de cumbia, salsa, boleros, pop y folclor. Mon Laferte lució una vestimenta bastante formal para la especial ocasión en Bogotá, un traje negro que combinaba a la perfección con sus cinco músicos que lucían totalmente de blanco.
‘Por qué me fui a enamorar de ti’ encantó a los asistentes al acompañarla del cencerro y otros instrumentos saleros; mientras unos bailaban, otros disfrutaban del concierto sentados en el suelo, disfrutando de la vibración, el frio capitalino y el cielo despejado que hacía gran armonía con las luces del show.
La chilena demostró su versatilidad, regaló un espectáculo que hizo viajar a las perosnas del llanto a la alegría y de forma contraria; su repertorio no dejó de sorprender.
Con ‘Amárrame’, Mon mostró su sensualidad e interactuó con el público, siempre posaba a la cámara que la enfocaba para reflejar su silueta en las pantallas y tomaba una pequeña para grabarse en modo selfie y regalar una experiencia más cercana a todos los que la veían.
También hizo campo para el ska y el reggae; puso a brincar a los fanáticos que sintieron cada estrofa de 'El Diablo'. Luego cantó 'No te fumes mi marihuana’, donde sin pensarlo, cantó más cerca al público y luego se lanzó de la tarima a lo rockstar para que todos la cargarán mientras cantaba.
Su cierre no podía ser con otra canción que no fuera ‘Tu tanta falta de querer’, tema que todos cantaron a grito herido, haciendo emocionar a la cantante, quien agradeció a todos por la acogida en Bogotá.