Lele Pons, Yuranis León y otras influencers se contagian de ‘Los Chachos’ de Piso 21

La venezolana sacó toda su sensualidad para bailar al ritmo del éxito del grupo colombiano

26092022 Piso 21

La agrupación colombiana Piso 21 la ‘sigue rompiendo’ en diferentes escenarios, tanto internacionales como en las mismas plataformas digitales. Con su canción ‘Los Cachos’, los artistas urbanos han conquistado públicos de otros países.

Actualmente, llevan con éxito su tour titulado ‘Amor, desamor y perreo’ por diferentes ciudades en los Estados Unidos, México y otros países de Centroamérica. Llenando en todos los escenarios en los que presentan y contagiando a sus fans de esa energía que los 4 paisas les imprimen a sus shows.

Mira también: “Voy a volver a ser quien era”: Andy Rivera cantando junto a su hija

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Piso 21 (@piso21)

De hecho, tras su éxito con el cantante mexicano Christian Nodal de ‘Pá Olvidarme de ella’, esta agrupación ha estado inmersa en afianzar su fanaticada en el país manito. Tanto así que hace tan solo unos días lanzó la canción ‘Qué triste’, junto al también artista de música regional Carin León.

Sumando más de 5 millones de reproducciones en plataformas como Youtube, Piso 21 continúa con esta fusión exitosa entre género urbano y regional.

Sin embargo, la canción que los seguidores de Piso 21 posicionaron como una de las más escuchadas de esta agrupación es ‘Los Cachos’. Tema que junto al monteriano Manuel Turizo se convirtió hasta en un reto para los usuarios de redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Piso 21 (@piso21)

En la más reciente publicación de Piso 21 en Instagram mostraron cómo varias de las más sonadas celebridades tomaron su canción para ‘sacar los pasos prohibidos’ y exhibir todo el sabor latino. Entre ellas estuvo la influencer venezolana Lele Pons, la intérprete de ‘Sailor Moon’ Yuranis León y otras tantas que se gozaron esta canción alusiva a una ‘infidelidad’.

Te puede interesar: Así fue la celebración de Rosalía al cumplir 30 años

“Ya no está PA él mandó a decir con #LosMuchachos. Quién pa hacer el challenge del 4to video pues”, escribió la banda invitando a sus seguidores a seguir participando de este reto.


Comentarios