Así reaccionó el vocalista de Maná cuando le lanzaron un brasier en el Festival Cordillera
La agrupación mexicana fue una de las más aclamadas en el Encuentro de Sonidos Latinoamericanos
El pasado fin de semana Bogotá vibró con dos días llenos de música, emoción y arte. El Festival Cordillera superó todas las expectativas y este encuentro de sonidos latinoamericanos se llevó todos los elogios de los asistentes al Parque Simón Bolívar de la capital colombiana.
Una de las agrupaciones que generó mayor emoción y ruido, fue sin duda Maná. La banda mexicana marcó con sus canciones a una generación completa y deleitó a sus fans colombianos con un show que desbordó en emoción.
Mira también: Nos convertimos en marcianos: Molotov no decepcionó en Cordillera
Temas como: ‘Me Vale’, ‘Oye mi amor’, ‘Rayando el sol’ y ‘Te lloré un río’, entre muchas más, lograron aumentar el éxtasis en el escenario a tal punto que le llovieron objetos, algunos curiosos, a la agrupación mexicana.
Una de las fans de los intérpretes de ‘Clavado en un bar’ decidió sobrepasar los límites y quitarse su brasier para arrojarlo al escenario donde estaba cantando Fernando Olvera, quien se aproximó a recogerlo y su reacción fue bastante particular.
“Está calientito calientito. ¿Ah es que fuiste tú? Pero está buena la copa, eh”, dijo en el escenario el vocalista de Maná, mostrando la prenda íntima que le arrojaron desde el público.
Durante su paso por Bogotá, Sergio Vallín, guitarrista de Maná, dio varios adelantos de lo que finalmente fue sus presentaciones en Medellín y Bogotá.
Cabe recordar que hacía varios años esta banda no presentaba su gran show en tierras colombianas. El pasado viernes lo hizo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y cerró con broche de oro su paso por Colombia en la fría Bogotá.
Te puede interesar: Con bandera en mano, Caifanes manifestó su agradecimiento con el público colombiano
Los mexicanos seguirán alegrando corazones en diferentes países con su tour ‘México Lindo y querido’.