Aida Victoria Merlano agarró color y marido en la playa posando sin ropa

La influencer está aprovechando de su libertad y dejó a muchos de sus seguidores sudando frío.

27092022 Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano ha sido noticia en las últimas semanas por sus problemas legales, la influencer fue condenada por los delitos de favorecimiento de fuga y uso de menores para la comisión de delitos. En un principio, le dieron casa por cárcel, pero irá a segunda instancia por lo que aún conserva su libertad.

La influencer está aprovechando al máximo su libertad y mostró que estuvo en la playa bronceándose con muy poca ropa puesta. La joven compartió un video en el que su cuerpo se robó toda la atención, ya que muestra cómo se está aplicando bronceador.

Mira también: La tanguita verde con la que Aida Victoria Merlano se pasó de sexy

En el video que compartió, simula tener una conversación y todos los usuarios le mencionaron que tiene un gran sentido del humor. Pero no solo la halagaron por su personalidad, es más lo que tuvo más piropos fue su cuerpo.

En la grabación, Aida posa con una pequeña tanga y unos parches en los pechos para que no le quede ninguna marca del bronceado. La joven demostró por qué es una de las creadoras que más provoca malos pensamientos en los usuarios.

“Es divina”, “me encanta”, “mucho con demasiado”, “de dónde sacas tanto”, “eres autentica” y “cosita”, fueron algunos de los comentarios.


Comentarios