¿Mucho voltaje? La posición sexual que casi mata a una mujer
En el momento en la mujer llegó al orgasmo su sistema cardiovascular falló y tuvo que ser llevada a urgencias.
A la hora de explorar en el sexo no debe haber tabúes y las parejas se deben sentir en la comodidad de hacer cosas nuevas. Sin embargo, siempre hay que tener cuidado con las cosas que se hagan, para que no perjudiquen su salud.
Este es el caso de una mujer de 45 años, quien estaba teniendo relaciones con su pareja y cuando llegó al orgasmo casi muere. La emoción hizo que se lesionara la aorta, la artería más grande e importante del cuerpo.
Mira también: ¿Qué efectos tiene dejar de masturbarse?
La lesión causó un estallido en el pecho de la mujer durante el sexo. En ese momento, tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro médico.
El caso se reportó en la revista de medicina American Journal Case Report y aseguraron que la mujer “sintió un intenso estallido en el pecho con radiación en la espalda”.
Cuando la ingresaron en el hospital tenía los signos vitales bastante agitados y la presión arterial bastante elevada. En el momento en que le hicieron los procedimientos de rutina para saber qué había pasado se dieron cuenta que tenía antecedentes cardiovasculares.
La mujer tenía antecedentes de hipertensión y durante más de 17 años fumo y esto provocó la lesión en la aorta. Además, los médicos advirtieron que es bastante preocupante, pues es la causa de muerte en el 40% de los casos que se presentan.
Estos antecedentes cardiovasculares, sumados a la posición en la que se encontraba la pareja hizo que se complicara la situación. Según comentaron, la mujer tenía las piernas en las rodillas en el momento del orgasmo, por lo que lo más posible es que estuviera en una de las variaciones del misionero.