Isadora Figueroa, la hermosa y sensual hija de Chayanne

La joven, que es prima de la incluencer Lele Pons, tiene a más de uno bobo en las redes sociales.

Isadora Figueroa, la hermosa y sensual hija de Chayanne

Luego de ocho años de pausa, el cantante puertorriqueño Chayanne reveló que el próximo año sacará un nuevo trabajo disocgrafico con el que quiere alegrar a sus fieles fans, que, de acuerdo con él, son quienes lo mantienen vigente.

“Yo comencé en este negocio cuando era muy chiquito y gracias a mis fans, a sus hijos y hasta a sus nietos, aún sigo vigente. Todo esto me hace sentir muy agradecido”, aseguró el artista, que recibirá el premio ‘Ícono’ en los Billboard por sus 44 años de carrera musical.

En una reciente entrevista, el cantante reveló que su hija menor Isadora Figueroa pronto trabajará junto a él y lanzarán música juntos.

Mira También:

Supuesta novia colombiana de Anuel AA subió un video junto a él

Valerie Domínguez demostró su elasticidad con particular forma de subirse a un auto

¡En fuego! Ariadna Gutiérrez lució arriesgado escote en su pecho y allá abajo

La joven de 21 años pronto se graduará como licenciada en música de la Universidad de Miami y seguirá los pasos de su padre.

“Estoy desesperado porque se gradúe para que trabajemos juntos. Me muero de las ganas de que saque la música que está haciendo”, reveló Chayanne sobre su talentosa hija, que compone, produce, arregla y canta.

Isadora Figueroa, que se está llevando la atención de las redes sociales por su talento, belleza y sensualidad, es conocida también por ser la prima de la creadora de contenido Lele Pons.


Comentarios