¿Superado Nodal? Belinda estaría saliendo con prestigioso empresario

Desde que la mexicana terminó su relación con el cantante no se le ha visto románticamente en serio con nadie.

¿Superado Nodal? Belinda estaría saliendo con prestigioso empresario

Belinda y Christian Nodal fueron una de las parejas más populares del mundo del entretenimiento. A pesar de que estuvieron cerca de llegar al altar, su relación terminó y de la peor forma posible.

Tras la revelación de posibles chantajes económicos por parte de Belinda y emocionales de Nodal, los artistas empezaron a enviarse indirectas en las redes sociales e incluso sus familiares resultaron incluidos en peleas.

Nodal superó a Belinda y ahora sale con la rapera argentina Cazzu, a quien le dedicó recientemente una canción que también regaló a su ex, algo que sin duda ha sido duramente criticado en redes.

Mira También:

Shakira es enviada a juicio en España y piden ocho años de cárcel

Críticas a Sara Corrales por hablar con acento mexicano

Supuesta novia colombiana de Anuel AA subió un video junto a él

Desde que Belinda terminó con el cantante no se le ha visto románticamente con nadie, sin embargo, medio mexicanos aseguran que estaría saliendo con Gonzalo Hevia Baillères, director de una compañía de tecnología y uno de los empresarios más prestigiosos del país centroamericano.

La cantante estuvo presente en la apertura de una de las tiendas que pertenecen a la familia del empresario, una de las más poderosas de México, así se puede ver en un video en el que se le ve disfrutando junto a Hevia Baillères y algunos de sus amigos.

Hasta el momento ninguno de los involucrados en el rumor se ha referido al respecto.


Comentarios