Hombre muestra con orgullo que se coló en un concierto de Daddy Yankee

El sujeto compartió el video de su experiencia y ha sido duramente criticado en redes sociales.

Hombre muestra con orgullo que se coló en un concierto de Daddy Yankee

La organización del concierto de Daddy Yankee en Chile fue muy caótica. La falta de seguridad y logística hizo que muchas personas que no compraron la boleta pudieran disfrutar del concierto de uno de los representantes más grandes del reguetón.

Un joven, al parecer venezolano, publicó orgulloso en sus redes sociales un video en el que mostró cómo entró al concierto de manera gratis, algo que ha sido duramente criticado en redes sociales.

"Así fue que pasé de gratis al concierto del mejor de todos los tiempos", fue el mensaje con el que el joven publicó el video de su experiencia del concierto del puertorriqueño.

Mira También:

¡LOS40 Urban te invita a una fiesta en un yate con Lalo Ebratt!

Nicky Jam lloró cuando su papa le entregó el premio Salón de la Fama de Billboard

Nicky Jam comparte una foto de cuando era un ‘chamaquito’

El video se volvió tan viral, que miles de personas lo han comentado apoyando y criticando al hombre.

Comentarios como "Es el logro más grande que tendrá en su vida", "Igual como llego a chile 😂", "Si paso gratis a Chile, pasar gratis a un concierto es parte de su estilo y educación", "justo arriba me salió el story time de una chica que SI pagó y no la dejaron entrar", "que injusto y otras personas cancelando su entrada”, son algunos de los que ha recibido el hombre en el polémico video.


Comentarios