“Quién fuera ese sillón”: La sensual foto de Aida Victoria Merlano encima de una moto

La joven presumió su cuerpazo mientras posaba de forma sexy.

01102022 Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano se ha convertido en una de las creadoras de contenido más seguidas en redes sociales. En estos momentos, la mujer se encuentra en problemas legales relacionados a la fuga de su mamá Aída Merlano.

La joven es investigada por la Fiscalía por ser presunta responsable de enriquecimiento ilícito de particulares y fue condenada por fuga de un preso y utilizar a un menor para delinquir.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano agarró color y marido en la playa posando sin ropa

Aida Victoria no le ha puesto atención a los diferentes comentarios que han hecho algunos usuarios sobre su situación legal. Por el contrario, se ha dedicado a compartir contenido al que tiene acostumbrados a sus seguidores.

En la última publicación que hizo en redes, posó encima de una moto con un arriesgado outfit y todos sus seguidores quedaron babeando. En las fotografías, la creadora de contenido simula que va a montar moto.

Sin embargo, tiene puesto solo un conjunto de ropa interior blanco y una chaqueta grande que le cubre un poco la espalda. En las imágenes, la creadora de contenido presume su cuerpazo.

En todas las fotos, se le ve su tonificado cuerpo y lo que más robó la atención fue su retaguardia, pues, en una de ellas, está de espaldas.

 


Comentarios