“Muy linda y todo, pero la peluca no”, le dicen a Farina por particular estilo de cabello

La cantante dejó a muchos sorprendidos con su nuevo estilo de cabello.

02102022 Farina

Farina causó todo tipo de comentarios con su última publicación en redes sociales. La cantante posó para la cámara con un nuevo look y dividió las opiniones de todos sus seguidores.

La cantante compartió una imagen con la que le está haciendo promoción a su nuevo sencillo y más de uno quedó encantado con su belleza. En las fotografías, la cantante posa con un pequeño top, que escasamente cubre lo necesario.

Mira también: “Me siento pirotécnica”: Farina posó en medio del mar con ajustado bikini y le llovieron piropos

Pero, el cuerpo de Farina no se llevó todos los halagos ni la atención, los usuarios también se fijaron en la peluca que tiene puesta, pues tiene diferentes colores que llamaron la atención de sus seguidores.

La peluca es corta y con capul, además se distinguen tonos negros, blancos, amarillos, rojos y azules. Esta causó varias reacciones de los usuarios, unos le dejaron comentarios en os que aseguraban que se veía muy linda.

Inclusive, la compararon con Cleopatra por su belleza, pero algunos otros no pensaron lo mismo y le dijeron que ese nuevo estilo no les gustaba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic)

Con esas imágenes, la cantante también quería promocionar su nuevo sencillo ‘La Torta’, una canción con la que le apuesta a colocar a bailar a toda la gente. Inclusive, preguntó si ya habían escuchado el tema y los usuarios dijeron que estaba muy buena y se iba a volver viral.


Comentarios