Jeffrey Dahmer: ¿cómo murió el asesino?

La historia de este personaje se ha vuelto tendencia y la serie de Netflix está punteando en las series más vistas, pero hay detalles que no se cuentan.

03102022 Jeffrey Dahmer

Jeffrey Dahmer es el asesino en serie que mató a 17 personas con actos desagradables, pues practicaba canibalismo y desmembración. Esta serie de Netflix ha llamado la atención de miles de personas que quieren conocer todos los detalles de este personaje.

Los usuarios están espantados con la forma en que el asesino trataba a sus víctimas y las diferentes cosas que los hacía hacer. Sin embargo, muchas personas se preguntan cómo murió este personaje.

Mira también:  Buscan ‘cancelar’ a Katy Perry por canción de hace 9 años en la que menciona a Jeffrey Dahmer

En febrero de 1994, Jeffrey fue condenado a quince cadenas perpetuas por los asesinatos que cometió, esto eran 941 años en la cárcel de Columbia, en Wisconsin. En ese momento ese estado de Estados Unidos abolió la pena de muerte y por eso no se le impuso esa medida.

En un principio, estuvo en el centro correccional en un total aislamiento y no tenía derecho a ver a ningún otro recluso. Después de un tiempo, tuvo la posibilidad de interactuar con más personas y uno de sus compañeros de celda fue quien lo asesinó.

Christopher Scaver fue el compañero de cárcel que lo asesinó utilizando una barra del gimnasio. Además, según contaron, el hombre habría dicho que en la cárcel hay algunas personas que están arrepentidas, pero él no hacía parte de ese grupo.


Comentarios