La razón por la que Jeffrey Dahmer obligaba a sus víctimas ver ‘El exorcista III’

La serie que cuenta la historia de uno de los asesinos más escalofriantes del mundo ha despertado el interés y curiosidad de algunos.

La razón por la que Jeffrey Dahmer obligaba a sus víctimas ver ‘El exorcista III’

La plataforma de streaming Netflix lanzó recientemente ‘Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer’, una producción que cuenta a vida e historia de uno de los asesinos en serie más escalofriantes del mundo, que además era caníbal y necrófilo.

Ryan Murphy e Ian Brennan son los creadores de la serie protagonizada por el talentoso actor Evan Peters, conocido por sus diferentes papeles en ‘American Horror Story’.

A pesar de que existen varias producciones que han mostrado la historia del temible asesino y sus víctimas, la producción de Netflix ha logrado despertar el interés por saber más de los aberrantes casos.

Mira También:

Blonde: ¿Marilyn Monroe fue abusada por John F. Kennedy? Estos son las teorías

Por asesinar a su madre, actor de ‘Riverdale’ fue condenado a cadena perpetua

The Crown: la serie que retrata las diferentes etapas de la vida de Isabel II

Jeffrey Dahmer tenía algunos extraños hábitos con sus víctimas antes de quitarles la vida. Uno de ellos era obligarlos a ver ‘El exorcista III’, considerada como una de sus películas favoritas y que, de acuerdo con él, le “generaba placer”.

Según contó el propio Dahmer, él se sentía identificado con Geminis, el protagonista de la película de terror de 1990.

“Me sentí tan desesperadamente malvado y pervertido, y en realidad obtengo una especie de placer al ver esa cinta”, confesó el asesino durante una entrevista.


Comentarios