¿Cada cuánto se toca allá abajo Aida Victoria Merlano?

La influencer reveló detalles de su vida íntima en su más reciente entrevista.

04102022 Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano es una de las creadoras de contenido más reconocidas en Colombia y siempre ha destacado por su personalidad. La joven tiene claro los temas que le llaman la atención a su público y no le teme a hablar sobre la sexualidad.

Por eso, reveló que piensa sobre la masturbación, mientras estaba en una entrevista con Dímelo King y le preguntaron sobre sus juguetes sexuales favoritos. La creadora de contenido aseguró que son el hitachi y el satisfyer.

Mira también:  ¿Un nuevo amor?: de quién es la moto en la que Aida Victoria posó sensualmente

En ese momento le dijeron si ella se hacía mucho ‘la paja’, a lo que respondió que sí, aunque antes la hacía más. La joven comentó que, hace unos años, si ella tenía algún tiempo libre, colocaba Netflix y se masturbaba.

Aseguró que ya no es algo que realice tan seguido, pero sí lo hace. Dijo que algunos días cuando tiene ganas, se inspira por lo que ve en redes sociales. Por eso, Aida comentó que es algo que hace constantemente.

También dijo que el hombre que más le llama la atención y que quisiera tener algo con el actor español Mario Casas. Dijo que, desde pequeña, cuando él interpretó a Hache en ‘3 Metros sobre el Cielo’, le gustó la escena en la que tienen relaciones con Babi.

La joven dijo que ella repitió esa escena varias veces, ya que el actor posa totalmente desnudo y le enfocan las nalgas.


Comentarios