“Yo sí me enamoré de Yeferson”: Aida Victoria sobre su relación con Cossio

La influencer dio por primera vez varios detalles de cómo inició su relación con Yeferson Cossio y reveló todo lo que sintió por él.

04102022 Yeferson Cossio y Aida Victoria Merlano

En marzo de 2020, unas imágenes de Aida Victoria Merlano y Yeferson Cossio se volvieron virales. En estas, se les ve saliendo y cogidos de la mano, las fotografías fueron polémicas porque el influencer había terminado poco tiempo atrás con su novia Jenn Muriel.

Muchas personas iniciaron a señalarlos asegurando que él le había sido infiel a Jenn con Aida Victoria. En ese momento, ambos aclararon que no fue así, pero no habían dado muchos detalles sobre esta situación.

Mira también:  “No valió la pena ni un 1%”: Yeferson Cossio revela lo que pasó con Aida Victoria

Aida Victoria dio una entrevista con Dímelo King y habló sobre muchos temas, uno de ellos fue su relación con Yeferson Cossio. La joven dijo que en efecto había sido un tema real y no por marketing e inclusive, ella se alcanzó a enamorar de él.

La creadora de contenido dijo que, ellos se iniciaron a hablar luego de él se colocara implantes de senos, pues ella hizo un video en el que analizaba la estrategia que utilizó para alcanzar seguidores.

Desde ese momento se mantuvieron en contacto, pero no se habían conocido en persona. La mujer comentó que se vieron en unos premios, pero ahí los dos tenía pareja, por lo que no pasó nada.

Luego de eso, cuando los dos terminaron su relación, pensaron que era una señal para estar juntos.

“Yo al final tuve una relación, me fue bien en mi vaina, estaba yo en lo mío, luego yo terminó esa relación, pasa mucho tiempo y él termina su relación. Entonces para nosotros fue como oye probemos. En verdad yo sí me enamoré de Yeferson”, dijo Aida.

La creadora de contenido dijo que las cosas más bonitas que un hombre le ha dicho, se las dijo Yeferson. Además, aseguró que tenían una gran conexión, pero cometieron algunos errores, pues se filtró una foto de ellos.

Aida comentó que pensó que la relación iba a durar más, pero ninguno de los dos aguantó la presión cuando se filtraron sus fotos. Todo esto, por las acusaciones que les iniciaron a hacer, pues muchos iniciaron a decir que él le había sido infiel a Jenn Muriel.


 

 

 


Comentarios