Pablo Lyle es declarado culpable de homicidio involuntario y podría pasar 15 años en prisión
Tras un altercado en Miami, el actor mexicano golpeó en el rostro a un hombre de 63 años, que días después murió por un trauma craneoencefálico.

El actor mexicano, Pablo Lyle fue declarado culpable este martes (4/10/2022) de homicidio involuntario, por un jurado de 6 personas, en Miami, Florida.
De camino al aeropuerto, luego de terminar sus vacaciones familiares en marzo del 2019, el vehículo que conducía su cuñado tomó mal una salida y cerró a un hombre que, al llegar al semáforo, los increpó.
Te puede interesar:
Paparazzi que intentó fotografiar a Margot Robbie y Cara Delevingne terminó en el hospital
Lyle, que iba de copilotó, vio lo que sucedía y se bajó a respaldar a su cuñado, quien abrió la puerta para discutir con el hombre en medio de la calle; sin darse cuenta que no había puesto el freno de mano, por lo que el carro, con el resto de su familia dentro, empezó a derrapar.
Enfurecido y sin mediar palabra, Lyle se abalanzó sobre el sujeto y lo golpeó en el rostro. Luego se subió al carro y siguió su camino, dejándolo tendido en el suelo.
Cuatro días después, el hombre de 63 años, identificado como Juan Ricardo Hernández, falleció en el hospital a causa de un trauma craneoencefálico.
Lee también:
Ed Sheeran irá nuevamente a la corte por supuesto plagio en ‘Thinking Out Loud’
Gracias al video de una cámara de seguridad, las autoridades lograron identificar al actor y la fiscalía pudo describir en detalle lo que sucedió aquel día.
En el que Hernández le gritó a Lyle "Por favor, no me hagas daño" y él, consumido por la ira, se dejó llevar por el calor del momento.
Situación que lo tiene a la espera de la siguiente audiencia, en la que el juez definirá cuál será su condena que, por lo pronto, se cree podría alcanzar los 15 años en prisión.
Esto es lo que podría tener hasta 15 años en prisión a *Pablo Lyle* al ser declarado culpable de homicidio involuntario el día de hoy.
— Cloudy🌧 (@NubiaArizaga3) October 4, 2022
Se dictará sentencia el 26 de octubre…Lyle arruinó su vida y carrera por un momento de rabia.
pic.twitter.com/BBdsNQNCbq

Comentarios
