¡Qué calor! Natti Natasha hace violento movimiento de duraznos

La cantante provocó todo tipo de comentarios y halagos por parte de sus seguidores.

07102022 Natti Natasha

Si los usuarios buscaban una buena forma de iniciar el fin de semana, Natti Natasha se las regaló. La cantante subió la temperatura en redes con un movimiento de nalgas que no es apto para cardiacos.

La cantante mostró que estaba disfrutando de una reunión con amigas en la que todas estaban con muy poca ropa puesta. El video rápidamente se volvió tendencia y todos los usuarios la llenaron de halagos por sus habilidades en el baile.

Mira también:  Natti Natasha subió la temperatura en redes sociales presumiendo su retaguardia

En el video, Natti Natasha inicia dándole la espalda a la cámara, se agacha e inicia a hacer jingle, que consiste en mover las caderas de un lado a otro. La cantante muestra sus habilidades y luego de eso inicia a bailar para la cámara.

En un segundo clip, se ve que la cantante hace una coreografía con una de sus acompañantes y todo el mundo halagó la forma en que mueve su cintura.

Las imágenes dejaron a más de uno sediento y sudando frío, porque, además la cantante hace todos estos movimientos con un pequeño bikini. Por eso, muchos usuarios la llenaron de piropos por su cuerpazo.


Comentarios