Natti Natasha ‘amanece horny’ posando como Dios la trajo al mundo

La cantante dominicana derritió a sus fans con un video que dejó poco a la imaginación

24092022 Natti Natasha

Natti Natasha no solo brilla por su talento en el mundo de la música urbana, la artista dominicana también logra robarse todos los suspiros de los internautas con su belleza y sensualidad expuesta en sus redes sociales, así lo dejó claro con su última publicación en Instagram.

La intérprete de ‘Sin Pijama’, ‘Criminal’ y ‘Mayor que usted’ deleitó a los más de 36 millones de seguidores posando desnuda, sin embargo, la cantante supo ‘eludir’ la censura tapándose con una toalla.

Mira también: Natti Natasha pidió la liberación de su prometido con nuevo look para videoclip

Si picardía no tuvo límites y con su rostro angelical hizo la combinación perfecta para que los internautas enloquecieran con su irrefutable belleza.

La dominicana también cautivó con una canción suya que complementó su faceta más sexy: “Hoy estoy Hor,,,,,🥵 Me levanté a la 7 de la morning ,,, no puedo dormir 🛏 sabes que estoy ready así que papi call me”, escribió Natti Natasha.

Esto por supuesto lo hizo como una estrategia para lanzar un nuevo sencillo que como lo describieron varios de los internautas en los comentarios: “lo que viene es candela” para la artista.

Recordemos que hace tan solo unas semanas lanzó en colaboración con el puertorriqueño Wisin titulada ‘Tiempo’, tema que ya suma más de 11 millones de reproducciones en Youtube y que augura una nueva etapa de éxitos para la artista.

La canción que se logra escuchar de fondo tiene una letra apasionada y llena de erotismo, a lo que nos tiene acostumbrados con sus éxitos. No obstante, con esta canción la artista ya abrió la puerta de la curiosidad y desde ya se especula sobre su nuevo sencillo.

Te puede interesar: Raphy Pina felicitó a Natti Natasha por su presentación en los Premios Juventud

Recordemos que otros artistas del género que han optado por esta misma estrategia de posar ligeritos de ropa fueron Maluma y Rosalía con su exitoso ‘Motomami Deluxe’.


Comentarios