¿Cuál es el regalo más caro que ha dado Camilo?

Le hicimos algunas preguntas rápidas al cantante y también nos habló sobre su grosería favorita, aunque no la dijo.

09102022 Camilo

Hablamos con Camilo, antes de su concierto en el Día de la Hispanidad y se atrevió a responder algunas preguntas rápidas que le hicimos. El cantante se sinceró sobre varios aspectos con los que sus fanáticos pueden conocerlo un poco mejor.

La primera pregunta que respondió fue el regalo más caro que ha dado en su vida. Su respuesta no va a decepcionar a ningún fanático, ya que reveló que fue a sus papás.

Mira también: ¡Sin nada de ropa! Evaluna compartió íntima foto de Camilo en la ducha

“El regalo más caro que he dado sin duda es, pero que no le hace justicia a lo que yo quisiera, aun así, la casa de mis papas, ellos se merecen mil veces eso”, dijo Camilo.

Le preguntamos por la última vez que había llorado y dijo que había sido unas horas antes, por una película que lo conmovió bastante. Además, dijo que su palabra favorita colombiana es ‘sumercé’.

También, reveló cuál es la grosería que más dice y su favorita. El cantante no quiso decirla, pero sí dio bastantes pistas para que descubriéramos que es gonorrea

“Cómo amo yo cuando dicen sumercé, amo el sumercé. Y, grosería colombiana la que empieza con la g, la o, la n que termina en ea. Cómo se usa de bueno, esa es fantástica. Yo la uso bastante”, comentó.

También lo cuestionamos sobre su última búsqueda en Google y el colombiano recordó que fue una bastante peculiar porque buscó microcemento pulido.


Comentarios