¡Sin nada de ropa! Evaluna compartió íntima foto de Camilo en la ducha

La cantante publicó una fotografía en la que Camilo sale completamente desnudo mientras se está bañando.

¡Sin nada de ropa! Evaluna compartió íntima foto de Camilo en la ducha

Camilo y Evaluna han conformado una de las parejas más admiradas por miles de personas en el mundo, pues su tierna historia de amor ha conmovido a todos sus fanáticos que siguen de cerca su relación.

Ahora, con la llegada de su primera hija Índigo, la pareja sigue demostrando su inmenso e inquebrantable amor.

Sin embargo, en las últimas semanas la pareja ha sido criticada por parte de los fanáticos de Camilo, quienes afirman que están cansados de ver a la cantante en todos los conciertos y videos del artista colombiano.

Te puede interesar: Catar 2022: Camilo cantará la canción oficial del mundial

Pues recordemos, que Camilo se encuentra de gira y en sus conciertos siempre sube a cantar a su esposa e incluso, se ha visto que la pequeña Índigo, de tan solo unos meses de edad, también participa de las largas jornadas de ensayo del cantante.

Ahora, Evaluna sigue demostrando que está en cada paso de Camilo y que no se le despega ni un solo segundo.

Pues la venezolana compartió, en su cuenta de Instagram, una fotografía muy íntima de su esposo en la que él se está dando una ducha.

Mira también: A Camilo casi lo echan de su propio concierto; sintió mucho miedo

Para pasar la foto desapercibida, Evaluna compartió la foto de Camilo dentro de un carrete de fotografías en las inicialmente sale solo ella.

Al llegar a la tercera foto, los seguidores se encuentran con la sorpresa de ver a Camilo completamente desnudo y de espaldas.

Con un emoji de corazón y una llama de fuego, Evaluna compartió la publicación que en menos de 30 minutos alcanzó más de 140 mil likes y cientos de comentarios.


Comentarios