¡Aush! Fue al baño y casi queda mueca tras golpearse con la puerta

Cualquier acción ahora puede suponer un riesgo para la salud de las personas, una joven se rompió un diente luego de que se pegara con una puerta.

Foto: crédito captura pantalla video @cabeza_de_bolsa

Un particular hecho quedó registrado en video y se volvió viral, pues una joven se estaba grabando en el baño y se dio un fuerte golpe. Esta situación dejó a muchos sorprendidos, ya que ella tuvo que ir al médico.

Muchas personas creerían que ir al baño no supone ningún tipo de peligro en los seres humanos, pues es una actividad diaria y común a la que ya todos estamos acostumbrados. Sin embargo, para una joven sí fue peligrosa su salida.

Mira también: Los riesgos que corres si tienes sexo con una infección de muela

La joven estaba en unos baños públicos y, al parecer, quería hace un video de algún tipo de contenido porque su celular estaba grabando. En las imágenes se ve que ella se agacha al inodoro e intenta salir apurada.

Sin embargo, la grabación no salió como esperaba pues la puerta se enredó con su pierna y se devolvió, causándole un doloroso golpe en la cara. La joven reacciona e intenta retirar el rostro, pero les da directamente a sus dientes.

En ese momento ella sintió que se le habían quebrado los dientes de adelante, por eso corre al espejo para verse. Cuando se fija, nota que tiene un diente roto a la mitad y simplemente dice: “Dios mío”.

En los comentarios del video, algunas personas le cuestionaron qué era lo que iba a grabar e inclusive, hubo unos que cuestionaron la veracidad del video.