Se confirman las teorías: Los Simpson revelan de quién es hijo Ralph

Muchos fanáticos se habían referido al parecido de Ralph con un personaje de Los Simpson, que no es el jefe Górgory.

13102022 Jefe górgory

Los Simpson son una de las series más vistas en todo el mundo, la producción se ha vuelto un icono de la cultura pop. Por eso, es común escuchar referencias a la familia amarilla en la vida cotidiana de los ciudadanos.

Los fanáticos de la serie han sido sorprendidos porque se han vuelto reconocidos por las predicciones que hacen en sus capítulos. Dentro de ellas, la guerra entre Ucrania y Rusia, la presidencia de Donald Trump, la lesión de Neymar en Rusia 2018, entre otros.

Mira también:  ¡Adiós a Edna Krabappel! Ella es la nueva maestra de Bart en Los Simpson

Sin embargo, al tener tantos capítulos y por las relaciones de sus personajes, los fanáticos también crean teorías. Una de estas se encaminaba a la posibilidad de que Ralph no fuera hijo del jefe Górgory sino de uno de los policías de Springfield.

Los usuarios notaron el parecido con Eddie, especialmente en la forma del cabello. Pues, recordemos que el jefe Górgory tiene el cabello azul, al igual que su esposa Sarah Wiggum y el pequeño nació calvo con cabello negros y lisos.

Justamente, el cabello es igual al de Eddie y en el episodio de la serie confirmaron que no es hijo del jefe de los policías. El hombre le reclama y le dice que él sabe que Ralph es hijo de Eddie en realidad.

Ella en un principio lo niega, pero aparece Eddie y dice: “el aliento de mi hijo huele a comida de gato”. Ahí la mujer reacciona y dice que es verdad y la “habían atrapado”.

@rafept Chief Wiggum isn't Ralph Wiggum's father! Eddie is! #thesimpsons #simpsons #ralphwiggum #chiefwiggum #clancywiggum ♬ original sound - RaFe

Comentarios