¿Humor negro u ofensa? Denuncian a conductores de 'F*cksNews' por burlarse de joven muerta

Una vez más, Camilo Sánchez y Camilo Pardo tendrán que enfrentar las consecuencias por su particular forma de contar las noticias.

¿Humor negro u ofensa? Denuncian a conductores de 'F*cksNews' por burlarse de joven muerta

Los comediantes Camilo Sánchez y Camilo Pardo, reconocidos por su participación en el programa humorístico ‘Con Ánimo de Ofender’, parecen haber cruzado la delgada línea entre el humor negro y la ofensa.

O al menos esto es lo que piensan la ONG Human Rights International y la Corporación Humanitaria Justicia al Derecho, luego de su presentación en el teatro de la Universidad de Medellín.

Te puede interesar:

“Patrona de los encul4dos, te pido que mi nombre lo lleven tatuado”: polémica oración de Belinda

En donde grabaron un capítulo más para su canal de YouTube 'F*cksNews', en el que hicieron un par de bromas sobre la muerte de Isabella Montoya, la paisa que falleció al ser atropellada por un bus, mientras escapa de un hombre que quería robarla.

Comentarios como: “La dejó sin señal”, “¿Y qué celular era?”, “Cagada que el que tenía el antichoques era el celular y no la nena”, fueron rechazados en su totalidad por la corporación, en redes.

Lee también:

Lizzo no se deja y responde a los comentarios ‘gordofóbicos’ de Kanye West

Entidad que junto a la ONG pondrá una denuncia en contra de los dos Camilos, sobre lo cual, Pardo escribió en redes “All for the joke” (Todo por la broma), comentario que muchos relacionaron con la controvertida situación.


Comentarios