¿Humor negro u ofensa? Denuncian a conductores de 'F*cksNews' por burlarse de joven muerta

Una vez más, Camilo Sánchez y Camilo Pardo tendrán que enfrentar las consecuencias por su particular forma de contar las noticias.

@fucksnewsnoticreo

Los comediantes Camilo Sánchez y Camilo Pardo, reconocidos por su participación en el programa humorístico ‘Con Ánimo de Ofender’, parecen haber cruzado la delgada línea entre el humor negro y la ofensa.

O al menos esto es lo que piensan la ONG Human Rights International y la Corporación Humanitaria Justicia al Derecho, luego de su presentación en el teatro de la Universidad de Medellín.

Te puede interesar:

“Patrona de los encul4dos, te pido que mi nombre lo lleven tatuado”: polémica oración de Belinda

En donde grabaron un capítulo más para su canal de YouTube 'F*cksNews', en el que hicieron un par de bromas sobre la muerte de Isabella Montoya, la paisa que falleció al ser atropellada por un bus, mientras escapa de un hombre que quería robarla.

Comentarios como: “La dejó sin señal”, “¿Y qué celular era?”, “Cagada que el que tenía el antichoques era el celular y no la nena”, fueron rechazados en su totalidad por la corporación, en redes.

Lee también:

Lizzo no se deja y responde a los comentarios ‘gordofóbicos’ de Kanye West

Entidad que junto a la ONG pondrá una denuncia en contra de los dos Camilos, sobre lo cual, Pardo escribió en redes “All for the joke” (Todo por la broma), comentario que muchos relacionaron con la controvertida situación.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad