“Patrona de los encul4dos, te pido que mi nombre lo lleven tatuado”: Polémica oración de Belinda

La cantante mexicana presentó oficialmente en un concierto una oración para que le recen; el video desató todo tipo de comentarios.

“Patrona de los encul4dos, te pido que mi nombre lo lleven tatuado”: Polémica oración de Belinda

Después de 8 meses de haber terminado su relación con el también cantante Christian Nodal, Belinda no para de “tentar al diablo”, alimentando los rumores sobre qué los llevó a pasar, en tan poco tiempo, del amor al odio.

Luego de volver de España, en donde estuvo grabando junto a Netflix ‘Bienvenidos a Edén’, la mexicana jugó una de sus cartas en las fiestas de octubre de Guadalajara. Quizás en respuesta a los insultos de los que ha sido blanco en los conciertos de Nodal.

Te puede interesar:

Lizzo no se deja y responde a los comentarios ‘gordofóbicos’ de Kanye West

Antes de empezar a cantar ‘Con los ojos cerrados’, en pantalla se proyectó una oración, que reza así:

“Santa Belinda de los amores, patrona de los encul4dos, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que también se encul3n conmigo y mi nombre lo lleven tatuado”.

Lee también:

Todo por amor: robó un banco para que su amante se cambiara de sexo

Una ingeniosa respuesta para sus detractores que, a modo de broma, la tratan de ‘Santa’, debido a que tres de sus novios (Lupillo Rivera, Criss Angel y Christian Nodal), se han tatuado algo relacionado con ella.

Un acto que le ganó una merecida ovación, de quienes la admiran y, desde ahora, conocen el elevado precio a pagar, si se peca en su contra.


Comentarios