Familia de ladrón que fue atacado por un Pitbull solicita que sacrifiquen al animal

Luego de evitar que el delincuente entrara a su casa, el perrito fue bautizado como ‘el héroe de CoPoya’.

Familia de ladrón que fue atacado por un Pitbull solicita que sacrifiquen al animal

La vida de Max corre peligro. El pitbull que se hizo famoso, por resguardar su casa en el estado de Chiapas, está en la mira de la familia de de José Arbey N., el hombre que entró al hogar de los Gutiérrez, el pasado 7 de octubre, para robar sus pertenencias.

Sin embargo, no contaba con que Max se encontrara en la propiedad. Así que se llevó un buen susto cuando se encontraron y el perro se aventó encima de él, causándole el desprendimiento parcial de su brazo izquierdo.

Los vecinos escucharon los gritos y acudieron a su llamado, para asistirlo mientras era trasladado a un hospital.

Te puede interesar:

“Patrona de los encul4dos, te pido que mi nombre lo lleven tatuado”: polémica oración de Belinda

Pero al lugar también llegaron algunos familiares de José, quienes exigieron que Max fuera sacrificado, ya que lo consideran un peligro latente.

Una petición que causó indignación en redes, donde fueron creados varios grupos bajo el nombre de ‘El héroe de Copoya’ para que el animal no sea castigado.

Un movimiento al que, incluso se sumó Paulina Peña, hija del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, pues considera que lo único que hizo Max fue defender a su familia.

Lee también:

¿Humor negro u ofensa? Denuncian a conductores de 'F*cksNews' por burlarse de joven muerta

La iniciativa parece haber rendido frutos, ya que el director de Protección contra Riesgos Sanitarios del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Alfredo Ruiz Coutiño, aseguró en medio de una rueda de prensa que el animal no será sacrificado, debido a que José Arbey entró al domicilio sin autorización.

Pero su lucha aún sigue en pie, ya que tanto Max como los Gutiérrez han estado recibiendo amenazas de la familia del delincuente, por lo que temen que su fiel amigo sea envenenado o asesinado en cualquier momento.


Comentarios