Andy Riviera explicó si se daría otra oportunidad con su expareja

El reguetonero se sinceró a través de la dinámica de preguntas para darle respuesta al tema.

Andy Riviera explicó si se daría otra oportunidad con su expareja

Foto: Getty Images

Las redes sociales se dispararon y la cuenta de Instagram del artista Andy Rivera, se activó como nunca. Todo por cuenta de una dinámica de preguntas que el cantante habilitó a través de su perfil para responder todas las dudas que sus fans tuvieran.

Como era de esperarse, la cajita de preguntas se inundó de interrogantes sobre la carrera profesional, estado de salud y hasta la vida íntima del artista, en el que las dudas sobre sus exparejas y el estado actual del corazoncito en este momento, eran las más repetidas.

Mira también: Andy Rivera se defiende luego de que lo llamen “inmaduro” por sus indirectas

Una de las preguntas que más generó intriga y llamó la atención de su público, fue la que hacía referencia a regresar nuevamente con su expareja, muchos pensaron que se trataba de la relación con la bellísima actriz Lina Tejeiro, pero no, la duda iba dirigida a Daniela Duque, con quien tuvo una relación hace un tiempo, pero además es la madre de su hija Hellen.

“Yo nunca respondo estas cosas, pero eso no tiene misterio mi gente, realmente Dani y yo somos parcerísimos, Dani es la mamá de Hellen y nos la llevamos muy bien, hacemos un gran equipo para que Hellen se crie con los mejores valores”.

Agregó que no ve viable volver a tener una relación con la mamá de su hija, entre cosas, porque Daniela tiene actualmente una pareja.

Te puede interesar: Andy Rivera y su irónico mensaje que aseguran iría para Lina Tejeiro

“Dani tiene su pareja que de hecho nos la llevamos súper bien, yo pienso que nosotros hacemos un gran equipo como amigos, no vamos a volver pero siempre vamos a estar conectados en esa labor con Hellen”, finalizó.


Comentarios