Presentó a Kevin Roldán en lugar de Kevin Flórez: Embarradas de Nataly Umaña en los Latino Music

En redes sociales no le perdonaron los errores que tuvo la artista en su papel como presentadora en los Latino Music Awards 2022; todo quedó en video

Presentó a Kevin Roldán en lugar de Kevin Flórez: Embarradas de Nataly Umaña en los Latino Music

En la noche del miércoles 12 de octubre se realizaron los Latino Music Awards 2022 en el Movistar Arena en la ciudad de Bogotá, premiando a lo más destacado de la industria musical en Latinoamérica. Con más de 270 artistas, productores de la industria y generadores de contenido nominados en cuarenta y cuatro categorías, las estrellas brillaron en su noche.

La presentación oficial de la gala estuvo a cargo de los actores y esposos, Alejandro Estrada y Nataly Umaña, siendo Umaña el blanco de críticas por sus excesivos cambios de vestuario durante la noche y las ‘embarradas’ que tuvo en su rol como anfitriona.

Te puede interesar: Bad Bunny imparable: su tour se convierte en el más exitoso de un latino

El primer desliz, fue a tan solo minutos de empezar los premios. La ibaguereña se encontraba describiendo lo que era la marca 'Latino Show Music Conference and Awards' en la que por pronunciar su nombre en inglés, terminó cambiando todo el sentido a la palabra y significado al nombre propio: “Muy buenas noches, Latino Show Music Conference anawords, es un evento que tiene una duración de tres días…”.

El segundo ‘descache’, fue en el momento que debían presentar uno de los primeros shows musicales en vivo de la noche. El bochornoso momento pasó cuando anunciaron la presentación musical enfocada en la champeta que estuvo a cargo de grandes exponentes del género.

Mientras que ambos maestros de ceremonia nombraban en alternancia a los artistas que iban a pisar el escenario en pocos segundos, Nataly tuvo un lapsus al confundir el nombre del artista champetero Kevin Flórez, por el reguetonero Kevin Roldán.

Mira también: Rauw Alejandro le regaló su premio Billboard a una fanática

Entre el público se percataron del error, sin hacerse esperar las risas por el incómodo momento.

Se desconoce si fue un error en el libreto o propio de la colombiana. Hasta el momento Nataly no se ha pronunciado acerca de el desliz que tuvo en el marco del evento ‘Latino Show Music Awards 2022’.


Comentarios