Juliana Galvis presumió sus pecas con pequeño bikini y dejó a muchos sudando frío

La actriz alegró el día de todos sus seguidores.

14102022 Juliana Galvis

Juliana Galvis le dio el toque especial al inicio de fin de semana al compartir una fotografía en la que presume su cuerpazo. La actriz colocó a babear al todos sus seguidores al mostrar su figura en una fotografía en la que estaba tomando el sol.

La actriz está acostumbrada a dejar a todos sus seguidores pidiendo más cuando comparte postales de su cuerpazo. Todos los usuarios se rindieron ante su figura, la llenaron de halagos y se rindieron ante sus pecas.

Mira también: Juliana Galvis enamora con foto ‘al natural’ y en bikini

En la imagen que compartió, la actriz colocó el teléfono desde arriba y se tomó una selfie en la que no se le veía el rostro. Por eso, todos los usuarios pudieron ver en primer plano su cuerpazo, mientras se bronceaba.

Juliana posó con un pequeño bikini que le marcó el tonificado abdomen que tiene. Además, también aprovechó para dejar ver en primer plano sus piernas.

Un detalle del cuerpo de Juliana que siempre encanta a todos los usuarios son las pecas que tiene en el pecho. Sin embargo, hubo muchos que notaron que, por el sombrero que tenía puesto no se le veían y le dijeron que las extrañaron.


Comentarios