Mr. Black explica por qué no ayudó a la mujer que se desmayó en ‘Día a Día’

El incidente que ocurrió en vivo causó gran polémica en redes debido a la reacción que tuvo el cantante y la presentadora Carolina Cruz.

Mr. Black explica por qué no ayudó a la mujer que se desmayó en ‘Día a Día’

El pasado 13 de octubre artistas de la obra musical ‘El Principito’ realizaban una pequeña presentación en ‘Día a Día’, matutino de Caracol Televisión, mientras tenían como invitado a Mr. Black; razón por la que el cantante presenció un preocupante momento cuando una mujer, al terminar el show, se desmayó.

El hecho dejó desconcertados a todos, pero Carolina Soto alcanzó a reaccionar rápidamente ante la caída de la actriz. Sin embargo, Mr. Black y Carolina Cruz no reaccionaron de inmediato y fueron cuestionados en redes sociales, donde se viralizó el momento.

Te puede interesar: El costoso regalo de Mr. Black a su esposa Yuranis en su cumpleaños

Mr. Black habla de su reacción

En exclusiva para LOS40 Urban, el cantante de champeta dio su versión de los hechos y explicó el por qué de su reacción en vivo.

“Pobrecita, yo pensé que eso hacía parte del show. Es más, yo cuando vi que se cayó, yo jure que hacía parte del numero que estaban haciendo, que estaban actuando”, afirmó.

Sin embargo, aclaró que cuando vio que Carolina Soto llegó a socorrerla, en su cabeza aparecieron algunas dudas.

“Yo dije ‘es algo serio’, pero también dudé y dije ‘si me meto voy a dañar el show’, pero después yo me decidí, yo quise socorrerla, tenía una duda porque en televisión uno no sabe”, finalizó Mr. Black.

Mr. Black recibió dos premios en los Latino Music Awards 2022

En la pasada premiación del 12 de octubre, el exponente de la champeta se llevó dos galardones, ‘Canción del Año’, gracias a su éxito ‘Catalina’ y ‘Mejor Artista de Champeta’. Durante el evento el cantante hizo que sus colegas lo acompañaran en el primer premio que recibió y exaltó el trabajo de quienes compartieron nominación en la categoría.

Mira también: Hizo moñona: Mr Black brilló y ganó en la noche de los Latino Music

Para el segundo premio, invitó a su esposa al escenario ya que considera que el éxito no sería lo mismo sin ella, así que la mujer aprovechó para dedicarle el premio al hijo Edwin Junior, quien falleció en mayo de 2022.

 


Comentarios