Hizo moñona: Mr Black brilló y ganó en la noche de los Latino Music

Uno de los reconocimientos se los llevó la canción ‘Catalina’, un éxito que fue tendencia en redes sociales.

Hizo moñona: Mr Black brilló y ganó en la noche de los Latino Music

Foto: Starmost

El cantante de champeta, Mr Black, sigue cosechando frutos en su país, llevando su música a los grandes escenarios de Colombia y el mundo.

Su presentación más reciente fue en los premios Latino Music Awards en la ciudad de Bogotá, donde estuvo nominado en dos categorías: ‘Canción del Año’ (Catalina), y ‘Mejor Artista de Champeta’, llevándose los dos premios y afirmando una vez más, su éxito en el género.

Mira también: El costoso regalo de Mr. Black a su esposa Yuranis en su cumpleaños

”Es un premio dedicado a todo el género de la champeta, que venimos luchando desde hace muchos años y que hoy se comienzan a ver grandes resultados, queremos que sepan que este es apenas el comienzo de lo grande que será la champeta. Esto es champeta pal’ mundo!”, comentó el artista.

Uno de los shows principales estuvo a cargo de ‘El presidente’ de la champeta, junto con grandes exponentes del género como: Kevin Flórez, Twister, Giblack, Zaider, entre otros; hicieron historia en el Movistar Arena, poniendo a vibrar con el sabor de la costa y el flow que los identifica.

El éxito de ‘Catalina’

Sin lugar a dudas, la canción ‘Catalina’ del artista Mr Black, fue todo un éxito en redes sociales y las plataformas de música. Logrando en YouTube más de 20.000.000 de reproducciones y superando 50.000.000 de visualizaciones en la red social Tik Tok.

Te puede interesar: 5 datos curiosos de Mr. Black ‘El presidente’

Hace poco, presentó ‘Catalina remix’, una nueva versión con artistas de talla mundial como Nacho, Ñejo y Beele; uniendo a Colombia, Venezuela y Puerto Rico, en una sola canción a ritmo de la chapeta. Además, contó con la participación de la modelo y bailarina Elianis Garrido.

 


Comentarios