Cosculluela fue arrestado por violencia de género; recibió 15 cargos

El caso se encuentra en proceso con fiscales de la Unidad de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato de Menores.

Cosculluela fue arrestado por violencia de género; recibió 15 cargos

El reguetonero puertorriqueño Cosculluela fue arrestado el pasado 14 de octubre por las autoridades locales "en la modalidad de violencia doméstica" por hechos relacionados con su exesposa, informó la Policía local.

José Cosculluela Suárez, nombre de pila del intérprete urbano, fue esposado por el Negociado de la Policía por incidentes de violencia de género, en la modalidad de violencia doméstica, por hechos ocurridos previo a una solicitud de orden de protección de su expareja, Jennifer Fungenzi Jaques, al tribunal.

Los agentes de la División de Violencia de Género de la Policía le leyeron las advertencias de ley al artista urbano al momento de su arresto, en presencia de su abogada, tras este comparecer a la Comandancia de Humacao.

Te puede interesar: La guerra sigue: Residente le contesta a Cosculluela con ‘Cosquillita’

El caso se encuentra en proceso de consulta con los fiscales de la Unidad de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Departamento de Justicia para la posible radicación de cargos, detalló la Policía en un comunicado.

Este suceso se da varias horas después de que la Policía reportara que dos lujosos vehículos de la exesposa de Cosculluela fueron quemados en la madrugada de este viernes en una exclusiva urbanización en Humacao (este).

Según el informe preliminar de las autoridades, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre un incendio a la 01.30 hora local (05.30 GMT) en el complejo de viviendas y negocios Palmas del Mar, en Humacao.

Al llegar los agentes al lugar, encontraron frente a la residencia de Fungenzi Jaques dos vehículos incendiados pertenecientes a esta.

Los mismos fueron descritos como una camioneta Land Rover Range Rover, color negro del año 2020, y un vehículo Lexus modelo NX 200T F-Sport de color blanco.

Personal del Negociado de Bomberos de Puerto Rico extinguió el siniestro y al momento se investigan las causas de estos hechos. EFE


Comentarios