La guerra sigue: Residente le contesta a Cosculluela con ‘Cosquillita’

“Yo soy la planta eléctrica que enciende tu carrera”; Así fue como el ex Calle 13 le devolvió la ‘diatriba musical’ y lo llamó “el Paris Hilton Urbano”

02092022 Residente

La guerra entre los raperos puertorriqueños, Cosculluela y Residente, se recrudeció luego de que en las últimas horas, este último lanzara el tema ‘Cosquillita’, una respuesta cruda y contundente al tema que sacó ‘Coscu’ a mitad de semana titulado ‘René Renuncia’.

En casi nueve minutos y medio, Residente se despacha contra su colega con todo tipo de calificativos despectivos, pero básicamente asegurando que es un riquito que no tiene idea de la vida real y cuyo talento está a la sombra del intérprete de Atrévete.

Mira También: Cosculluela le dice “René Renuncia” a Residente e inicia ‘la guerra de la tiradera’

La respuesta de Residente

“La calle no te hizo, tú te aprovechaste de ella", dice una de las estrofas en las que con cada rima, le hace saber al boricua que esta tiradera va más a allá de un conflicto musical, pasando al personal. Pues en varias ocasiones, René Pérez manifiesta que su talento es heredado y que si él quisiera educaría a sus hijos.

Cabe recordar que esta pelea inició por cuenta de una fotografía que se filtró en redes sociales en la que aparecía Residente junto a la rapera dominicana Tokischa. Allí ‘Cosculluela’ comentó con visible molestia:

“No me desafíes que te voy a dar pa’ llevar. El miedo se lo inventó el diablo. Vamo’ a darle a la gente un round pa’ que se curen. Esto es White Lion! De amistad pa curarnos”.

La primera tiradera de Cosculluela

Anteriormente, Cosculluela había criticado el hecho de que la dominicana usara el escenario con demostraciones como besos junto al Villano Antillano. Entonces al ver el supuesto junte entre el ex Calle 13 y la rapera, su furia estalló.

Te puede interesar: ¿La batalla del Siglo? Cosculluela reta a Residente y este le contesta

René Renuncia y Cosquillita apenas es el primer ‘asalto’ de esta guerra lírica entre dos de los raperos más influyentes de Puerto Rico.


Comentarios