“Estoy muy triste”: Daniel Radcliffe se despide de Robbie Coltrane

El actor que le dio vida a Harry Potter dedicó un emotivo mensaje al fallecido artista.

“Estoy muy triste”: Daniel Radcliffe se despide de Robbie Coltrane

La muerte de Robbie Coltraine, el actor que le dio vida al querido Hagrid en las películas de Harry Potter, dejó un vacío en los Potterheads (fans de la saga), su familia, colegas y actores que trabajaron con él a lo largo de su vida.

Daniel Radcliffe, quien le dio vida al joven mago, rompió su silencio frente a la muerte del actor y dedicó un emotivo mensaje en el que recordó algunos de los mejores momentos que vivió con Coltraine, a quien conoció cuando era un niño y con quien protagonizó la primera película de la saga: Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Mira También:

“Una leyenda”: fans de Harry Potter realizaron emotivo homenaje a ‘Rubeus Hagrid’

Murió Robbie Coltrane, Hagrid en la saga de Harry Potter

Billie Eilish y Jesse Rutherford, vocalista de The Neighbourhood, serían novios

El portal Variety replicó el emotivo mensaje que el británico le dedicó al fallecido actor: "Robbie era una de las personas más divertidas que he conocido y siempre nos hacía reír en el set cuando éramos niños. Especialmente tengo buenos recuerdos de cuando animaba nuestros espíritus en El Prisionero de Azkaban, mientras nos encondíamos de la lluvia torrencial por horas. Me siento increíblemente afortunado de haberlo conocido y trabajar con él y estoy muy triste de que haya fallecido. Era un actor increíble y un hombre encantador".

El tierno mensaje de Radcliffe sin duda emocionó a millones de fans que crecieron junto a él y los diferentes actores que trabajaron junto al recordado Hagrid.


Comentarios