Revelan foto de Cintia Cossio pequeña, confirmando el gran parecido con ¿?

En redes sociales aseguran que el parecido de la influencer, con su familiar es indiscutible.

Revelan foto de Cintia Cossio pequeña, confirmando el gran parecido con ¿?

La generadora de contenido Cintia Cossio, es una de las celebridades con más seguidores en Colombia, teniendo en Instagram 5.8 millones y en TikTok, superando la cifra de 6.4 millones. Cifra para nada despreciable, a quienes entretiene con contenido sensual, humor, retos, viajes e historias de su día a día.


Junto con su pareja Jhoan López, conforman una familia admirada por sus millones de seguidores, siendo Thiago López Cossio, quien se lleva toda la atención cuando hacen algún tipo de contenido juntos.

Mira también: Cintia Cossio manifestó su descontento en concierto de Daddy Yankee

En la mañana del martes 18 de octubre del presente año, Jhoan, inició una dinámica en su cuenta de Instagram, abriendo la cajita de comentarios e invitando a sus fans que pidieran la fotografía de algún recuerdo que quisieran ver.


Claramente desató la curiosidad de todos sus fans, queriendo saber más detalles y curiosidades sobre su vida íntima. Precisamente, la solicitud de uno de sus seguidores, que más generó curiosidad e intriga, fue sobre una fotografía de su amada, Cintia.


Te puede interesar: El sensual escote de Cintia Cossio que puso a sudar frío a muchos


Para tranquilidad de muchos, la petición fue de una foto de pequeña de la influencer. A lo que Jhoan, sin pensarlo mucho, decidió subirla a sus historias, compartiendo la fotografía privada entre su comunidad.


Con el mensaje: “Aquí Cintia, ya andaba detrás de mí toda enamoradita, hasta que después de muchos años le di la oportunidad y aquí estamos”, el creador de contenido, acompañó la imagen.

 

Confirmando para muchos de sus seguidores el gran parecido que tiene con su hijo Thiago.


Comentarios