Truco con el que podrá ver los mensajes eliminados de WhatsApp

Una de las cosas que les genera más curiosidad a los usuarios de WhatsApp es tener la posibilidad de leer los mensajes eliminados.

Truco con el que podrá ver los mensajes eliminados de WhatsApp

Una de las cosas que les genera más curiosidad a los usuarios de WhatsApp es tener la posibilidad de leer los mensajes que los demás envían y por alguna razón eliminan de las conversaciones.

De acuerdo con el sitio FayerWayer, a través de una aplicación llamada WhatsRemoved+ se pueden ver aquellos mensajes de texto que fueron eliminados de la popular plataforma de mensajería instantánea.

La aplicación, que no permite recuperar mensajes con imágenes o videos, está actualmente solo disponible para el sistema operativo Android en la tienda Google Play.

WhatsRemoved+ no solo funciona con WhatsApp, también lo hace con diferentes plataformas de mensajería online, en las que los usuarios podrán recuperar esos mensajes que eliminaron sus contactos.

Las personas que cuentan con sistema operativo iOS también pueden recuperar los mensajes borrados de Whatsapp eliminando la aplicación, volviéndola a instalar y realizando una copia de seguridad, así lo afirmó Daily Express.


Comentarios