Fans de Daddy Yankee cantaron ‘Sálvame’ de RBD en concierto de Medellín

Los seguidores del puertorriqueño cantaron con sentimiento la emotiva canción de la recordada y querida agrupación mexicana.

Fans de Daddy Yankee cantaron ‘Sálvame’ de RBD en concierto de Medellín

El artista puertorriqueño Daddy Yankee se está despidiendo de la música con ‘La Última Vuelta World Tour’, en el que diferentes ciudades alrededor del mundo están viviendo una gran fiesta con sus mejores canciones, que durante décadas hicieron perrear a millones.

Daddy Yankee se presentó en Bogotá, Cali y Medellín, y cautivó a miles de seguidores que disfrutaron de su música por dos horas y le dijeron adiós a su carrera artística.

Durante uno de los conciertos de ‘El Cangri’ en Medellín, los organizadores del evento quisieron animar la espera al ritmo de una de las canciones más icónicas y queridas de la banda mexicana RBD.

‘Sálvame’ de la famosa agrupación sonó a todo volumen en el Estadio Atanasio Girardot e hizo que 40.000 personas cantaran a grito herido, un emotivo momento que sin duda emocionó a los asistentes al concierto del ‘Big Boss’.

El video del canto de los fans de RBD y Daddy Yankee se volvió tan viral en redes sociales que Anahí, la cantante original del tema, lo republicó y etiquetó a cada uno de sus compañeros de banda.


Comentarios