Reencuentro RBD: Anahí cantó ‘Sálvame’ en el matrimonio de Maite Perroni

Los integrantes de la banda cantaron dos temas bastante recordados por los fanáticos.

10102022 RBD

El compromiso entre Maite Perroni y el productor de ficción y entretenimiento Andrés Tovar fue bastante polémico en un principio. Sin embargo, la pareja se casó y la actriz invitó a sus excompañeros de Rebelde.

“Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, escribió Maite en la publicación.

Mira también: “Simplemente no quiso estar”: Maite sobre la ausencia de Dulce María en reencuentro de RBD

En redes sociales, se filtraron varias fotografías y videos de los invitados a la boda. Pues muchos fanáticos iniciaron a especular si tal vez estaban los integrantes de RBD como Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera.

Para la dicha de muchos, sí estuvieron cuatro de los integrantes de RBD y cantaron con ella temas de la banda.

Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez asistieron a la boda y se mostraron bastante felices al celebrar con su compañera. En los videos, se les ve cantando en un circulo mientras suena ‘Rebelde’.

Además, en otro video, se puede ver cómo Anahí canta ‘Sálvame’, que se convirtió en uno de los himnos de la banda. Esta no es la primera vez que se reúnen estos cuatro integrantes del grupo.

Durante pandemia, hicieron un concierto virtual de reencuentro y lanzaron algunos temas nuevos.

Por otro lado, Alfonso Herrera felicitó a Maite en sus redes sociales al repostear la imagen de su matrimonio.


FE DE ERRORES

e


Comentarios