J Balvin cantará en el Mundial de Qatar 2022

El intérprete de ‘Mi Gente’ es uno de los artistas invitados al encuentro mundialista.

J Balvin

J Balvin fue confirmado como uno de los cantantes que deslumbrarán con su música en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, que se celebrará entre el 20 de noviembre y 18 de diciembre.

Asimismo, se conoció que el grupo estadounidense Black Eyed Peas se presentará en una de las noches dispuestas para los espectáculos musicales del torneo.

Como detalló la FIFA, el Mundial contará con seis noches de shows musicales para el delite de los asistentes.

Han salido a la luz rumores que entre los artistas que se presentarán están Shakira y Dua Lipa, sin embargo no han sido confirmados de manera oficial.

Mira también: La reacción de J Balvin cuando le pasaron una gorra de Residente

El ganador de múltiples Premios Grammy Latino estará encargado de poner a vibrar a los asistentes en una de las seis noches de espectáculos, en el Doha Golf Club, el 24 de noviembre. Asimismo, compartirá escenario con la banda liderada por Will.I.am.

Según han detallado medios locales, es posible que el antioqueño interprete su éxito ‘Mi Gente’. Por su parte, el cantante Camilo fue escogido para hacer la canción oficial del medio Telemundo para la transmisión del Mundial.

Te puede interesar: FEP 2023: La ‘Motomami’ vuelve a Colombia: Rosalía y más artistas anunciados

La canción será una adaptación de su tema ‘Aeropuerto’ y será usada por el medio durante la transmisión de los contenidos relacionados con el torneo.

Hasta el momento se desconoce si la intérprete de ‘Antología’ se sumará a los artistas colombianos que dejarán en alto el nombre del país a través de su música, pues la Selección Colombia no competirá en el encuentro deportivo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos tur artistas urbanos favoritos desde tu computador en > escuche.los40.com.co/emisora/bogota_urban/o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios