FEP 2023: La ‘Motomami’ vuelve a Colombia: Rosalía y más artistas anunciados

Rosalía es la gran apuesta del cartel de este año en el género urbano y hay otros artistas que nos harán perrear.

11102022 Rosalía

El cartel del Festival Estéreo Picnic 2023 se anunció y una vez más queda claro que se le está apostando a un evento que reúna todos los géneros musicales. La sorpresa de los artistas en el 2022 fue J Balvin y ahora quien encabeza esa lista es Rosalía.

Este martes se anunciaron los artistas que participarán en el FEP 2023. Esta edición del picnic tendrá cuatro días y varios artistas que harán bailar y cantar a los miles de fanáticos que asistirán al Campo de Golf Briceño 18.

Mira también:  ¡Por primera vez el Festival Estéreo Picnic será de 4 días!

La artista que encabeza ese anuncio es Rosalía, la española hace parte de los artistas que encabeza la segunda línea del Estéreo Picnic. Esta es una de las sorpresas, ya que la española hace unas semanas visitó el país.

Ahora la española volverá para seguir conquistando a los colombianos con sus éxitos como ‘DESPECHÁ’, ‘SAOKO’, ‘BIZCOCHITO’, entre otros.

Otra de los artistas que se presentará en el FEP 2023 es Kali Uchis, la artista colomboestadounidense que ha sido revelación y ha estado nominada a premios Grammy.

El flow de Ryan Castro se apoderará de los escenarios del Estéreo Picnic y el cantante del ghetto será el encargado de hacer perrear hasta abajo a todos los fanáticos.

El siguiente show que desde ya podemos decir que va a ser bastante sensual y tal vez polémico es el de Tokisha, quien también se une a los pesos pesados del FEP, junto con BIZARRAP.


Comentarios