“¿Está enferma?”: Preguntan a Khloé Kardashian por drástica pérdida de peso

La empresaria del clan de la telerrealidad ha preocupado a sus seguidores por su nueva apariencia.

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian es una de las personalidades de la farándula internacional más buscada en redes sociales, luego de ganar fama por su aparición en el programa de telerrealidad sobre su familia.

La empresaria estadounidense ha estado envuelta en polémica por su anterior relación con el basquetbolista Tristan Thompson.

Desde hace un tiempo, la hermana de Kim Kardashian ha dejado sin palabras a más de un seguidor en redes sociales por su drástica pérdida de peso, por lo que ha recibido críticas y comentarios en los que cuestionan su estado de salud.

Mira también: Fotos de Kim Kardashian en su adolescencia sorprenden a los internautas; “¡irreconocible!”

Cabe resaltar que la empresaria es apasionada del mundo del fitness y la alimentación saludable, como ha reflejado en su cuenta de Instagram donde detalló el proceso de bajar de peso, tras divorciarse de Lamar Odom.

Por tres temporadas, la estadounidense protagonizó el programa ‘Revenge Body With Khloé Kardashian’ en el que inspiró a distintas personas para alcanzar una versión más saludable luego de atravesar momentos difíciles.

En una publicación reciente en su cuenta de Instagram, donde suma más de 277 millones de seguidores, la cofundadora de Good American causó revuelo por su apariencia.

Luciendo un enterizo color gris y unas botas a las rodillas, la ex de Thompson presumió sus curvas al posar sensualmente a la cámara.

“Demasiado delgada, Khloé por favor detente”; “¿Está enferma?”; “Por qué está tan delgada?”; “Debería dejar de promover esto, lude extremadamente delgada y no es sano”; “¿Qué pasó con su trasero?”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Te puede interesar: Khloé Kardashian revela que los vendajes en su cara se deben a un pequeño tumor que le extirparon’

Bienvenida a su segundo hijo

A inicios de agosto, se conoció que Kardashian le había dado la bienvenida a su segundo hijo con Thompson, gestado en vientre de alquiler. Según detallaron medios internacionales, la empresaria tomó la decisión de convertirse en madre nuevamente con su entonces pareja a finales del 2021.

El nacimiento de su hijo estuvo enmarcado por un nuevo escándalo de infidelidad por parte del deportista, al poco tiempo de conocerse la noticia del nacimiento.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios