Mujer posó como ‘La Sirenita’ y casi termina en el fondo del mar

La curiosa sesión de fotos casi termina en tragedia luego de que una ola golpeara a la modelo.

Mujer posó como 'La Sirenita' y sufrió percance

En ocasiones, las temáticas de las sesiones de fotos y celebraciones desafían la imaginación, pues ya se han hecho virales fiestas de revelación de sexo de un bebé en las que han teñido una catarata de azul, incluso han empleado bailarinas de pole dance para animar la velada.

Sin embargo, el deseo de logar la foto en el momento y lugar perfecto parecen ser los objetivos de muchos internautas, sin importar el costo que puedan llegar a pagar. Este fue el caso de una mujer que se hizo viral en redes sociales al publicarse de una fallida sesión de fotos frente al mar.

Mira también: De los creadores de la torta de Mickey, llega otro cliente insatisfecho con el resultado

El video del percance que sufrió la modelo fue compartido por un medio internacional y no tardó en viralizarse. En la grabación se aprecia a una mujer de mediana edad con un vestido blanco y largo, mientras posa sobre una roca frente al mar.

Con el cabello revuelto y mirada sensual hacia la cámara, la mujer fue fotografiada con el mar de fondo. Sin embargo, el equipo artístico no habría tomado en cuenta la condición climática de la región pues una ola arremetió contra la modelo.

Si bien en la grabación se nota que el mar estaba agitado y había varias olas dirigiéndose hacia la costa, no alertaron a la mujer.

Te puede interesar: Video: niño se soltó de su papá y fue atropellado al cruzar una calle

Sin poder reaccionar a tiempo al golpe del mar, la modelo fue lanzada contra las rocas que estaban en frente de su lugar de fotografía.

A pesar de que la sesión fotográfica pudo terminar en tragedia, los internautas no tardaron en reaccionar con humor a lo sucedido, pues la pose de la mujer fue comparada con la escena del clásico animado de Disney, ‘La Sirenita’, en la que ‘Ariel’ canta en medio del mar.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 


Comentarios