Marcela Reyes reveló que estuvo en riesgo de ser víctima de abuso sexual

La Dj de guaracha sorprendió a sus seguidores con una confesión de su pasado y cómo lo afrontó.

Marcela Reyes

Marcela Reyes es una de las Dj más reconocidas en el campo de la guaracha y por la publicación de contenido cercano a sus seguidores en redes sociales.

La paisa ha revelado detalles de su vida personal, como la lucha contra los biopolímeros, así como su trayectoria en el género a través de su cuenta de Instagram.

Reyes es activa en dicha red social, donde acumula más de dos millones de seguidores, y en múltiples ocasiones ha realizado dinámicas de preguntas y respuestas. Recientemente, la empresaria habló de varios aspectos de su vida íntima y por qué ha asistido a terapia.

Mira también: ¿Marcela Reyes no está segura de tener un hijo con B King?

Un admirador de la quindiana le preguntó si había sido abusada sexualmente, a lo que Reyes confesó que estuvo en una situación de riesgo.

“Sí, intentaron abusar de mí a los 6 años, un familiar, hablé y mi mamá inmediatamente me creyó, lo comprobamos. Lo logramos comprobar por medio de mi hermanita que fue, vio y lo pudo comprobar”, sostuvo la Dj.

Te puede interesar: “La peor decisión de mi vida”: Marcela Reyes mostró su doloroso proceso con los biopolímeros

Asimismo, agregó que a raíz de esa situación es precavida con su hijo.

“El hecho es que gracias a eso a Valentino le tengo súper inculcado que nadie me lo puede tocar en ciertas partes y que todo me lo tiene que contar. Creo que como mamá o como papá es lo más importante, enseñarles a nuestros hijos que hay partes donde nadie tiene por qué tocarlos”, puntualizó.

Le dio una oportunidad a la terapia

A través de sus historias, Reyes aprovechó para responder una pregunta sobre su asistencia a citas con el psicólogo y detalló que en este punto de su vida lo necesita.

“Nunca había estado en terapia con un psicólogo, los últimos años siempre me he guiado con mi guía espiritual. Pero, ahorita estoy en terapia con un psicólogo porque viene algo muy fuerte para mí, mi vida, pero lo más duro es separarme de mi hijo”, explicó la empresaria.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos tur artistas urbanos favoritos desde tu computador en > escuche.los40.com.co/emisora/bogota_urban/o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios