¿Mostró de más? Hijo de Cintia Cossio la mandó a ‘taparse’ por usar bikini

La influencer se fue de vacaciones a San Andrés, pero su elección de traje de baño despertó opiniones divididas.

Cintia Cossio

Cintia Cossio es una de las creadoras de contenido más reconocidas en redes sociales, no solo por los destinos de sus viajes, sino también por su sensualidad.

En varias ocasiones, la antioqueña ha puesto a suspirar a más de un seguidor con publicaciones en las que presume de sus atributos.

Asimismo, la hermana de Yeferson Cossio se ha ganado el cariño de los internautas con fragmentos de su vida familiar. Vale la pena recordar que la paisa está casada con el creador de contenido Jhoan López con quien tiene un hijo, Thiago.

Mira también: Revelan foto de Cintia Cossio pequeña, confirmando el gran parecido con ¿?

Recientemente, la pareja de influencers ha compartido instantáneas de su viaje a San Andrés en compañía del pequeño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Sin embargo, su hijo no estuvo de acuerdo con la elección de atuendos. Así lo registró López a través de sus historias de Instagram.

En el video se ve a Cossio mostrarle a su pareja y al menor un bikini rosa, acompañado de una salida de baño transparente. Su esposo no tardó en opinar que se veía bella.

“A mí me parece que te ves muy guapa, vuelta. (…) ¿Qué le parce cómo se le ve eso a la mamá?”, le preguntó López al niño.

Te puede interesar: Cintia Cossio manifestó su descontento en concierto de Daddy Yankee

Desde su cama, Thiago afirmó que le quedaba bien el traje de baño, pero que debía usar algo más para cubrirse.

“Sí pero te tienes que poner un saco para meterte al mar. Sí para que no la vea nadie en bola”, explicó el menor. Por ello, la creadora de contenido cambió de atuendo y se colocó el top de un traje de baño dorado y pantalones negros hasta la cintura.

No contento con su nueva elección, Thiago le preguntó si no le incomodaba la temperatura: “Bien, pero mamá ¿no tienes frío arriba? Tápate un poquito”. A lo que Cossio respondió que la temperatura rondaba los 40 grados.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos tur artistas urbanos favoritos desde tu computador en > escuche.los40.com.co/emisora/bogota_urban/o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 


Comentarios